Comprar en Rovienca es fácil: 

PASO 1: Visita nuestro catálogo y navega por las distintas categorias de productos.

En la ficha de cada producto está la información detallada y las unidades disponibles del mismo.

En algunos productos de bisutería y plata puedes elegir el tamaño que necesites y no olvides decírnoslo en las observaciones al confirmar tu pedido.

Selecciona e incluye cada uno en el carro de compra.

PASO 2: Cuando hayas terminado, revisa los productos y cantidades que has incluido y confirma tu compra.

Cada uno de los productos del pedido confirmado se empaquetarán para regalo y todos juntos se enviarán, dentro de una bolsa decorada, a la dirección que nos indiques.

PASO 3: Elige el medio de pago: Transferencia bancaria, ingreso en cuenta,  PayPal o tarjeta de crédito (a través de la plataforma de pago de PayPal).

PAGO SEGURO.

Revisa o añade tus datos personales, indicando tu nombre, correo electrónico, dirección de envio y teléfono de contacto.

En el caso de que tu compra no sea para tí sino para regalar a otra persona y quieras que se lo enviemos directamente, incluye su nombre y la dirección de envio y, si quieres, añade una dedicatoria que adjuntaremos al destinatario del envio (En la tarjeta dedicatoria SIEMPRE aparece el nombre del remitente).

PASO 4: Te confirmaremos por correo electrónico que hemos recibido tu pedido.

En el caso de haber seleccionado pago por transferencia o ingreso bancario, te enviamos un correo con la cuenta para hacer el pago. Si algún producto de tu compra estuviera agotado, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o teléfono que nos hayas indicado, para solventar la incidencia lo antes posible.

PASO 5: Si en tu pedido hay regalos para varias personas, indícanoslo en los comentarios de tu compra y así prepararemos por separado cada uno. Te enviaremos todos juntos, pero en bolsas separadas, a la dirección indicada. 

Cada compra confirmada se enviará a una sola dirección de envío.